viernes, 7 de noviembre de 2014

I IRT Sub2200 Club de Ajedrez Torrefiel

Este fin de semana, viernes 31, sabado 1 y domingo 2, se ha disputado el I IRT Sub2200 Club de Ajedrez Torrefiel. Con un ritmo de 60 minutos más treinta y Valedero para ELO Fide contó con una participación de 37 jugadores.

Cabe destacar la buena organización que apenas tubo retrasos ni percances así como el buen ambiente reinante en el cual apenas hubieron incidencias y reclamaciones.

El torneo lo acabó ganado Alex Peña, enhorabuena campeón, seguido de Cesar Guimenez y completando el pódium  Miguel Valdenebro todos ellos empatados a 5,5 puntos.

La disputa de los individuales mermó la participación de jugadores de nuestro club pero aún así hubo quien se animó a participar.

Senen hizo un excelente torneo donde estuvo desde la ronda tres liderando el torneo ganado al subcampeón del torneo Cesar Gimenez y la mala suerte se lo arrebató en la última ronda contra Alex Peña en el primer tablero en una combinación que se le escapó.
De todas formas completo 5 puntos y subió la friolera de 22 puntos y cuarto puesto.

Por mi parte un mal torneo debido a la última partida en la cual estuve en todo momento inferior y no logre encontrar la forma de salvar amenos el empate. 4,5 puntos posición Octava y perdida de 13 puntos de Elo.

Eusebio no tubo su torneo y acabado con 2 puntos uno de ellos descansando, puesto 31 y cedió 43,6 puntos de elo.

Rafa Candel no pudo anotarse ningún punto jugando, sufriendo una incomparecencia en la sexta ronda acabando con dos puntos en la posición 32 y perdiendo 12,8 puntos de Elo.
 

Enlace chessresults