domingo, 18 de enero de 2015

CRÓNICA INTERCLUBS RONDA 2ª EQUIPO A

Equipo A Sueca 2,5- Dama Roja 5,5

Excelente victoria este sábado Contra el Sueca  con las bajas de Pablo, Sampedro, Javi y Palacios los "suplentes" cumplieron y el encuentro pronto tubo un buen color para nuestro equipo haciendo valer la superioridad de ELO.

Alejandro Tello dominó desde el principio y fue el primero en acabar imponiéndose a su rival que a visto momentos mejores. 

Birju por su parte hacia lo propio con Oltra en una partida que pronto se puso muy favorable incluso desde la apertura.

Por mi parte Salí razonable mente bien de la apertura pero un error me hacia perder un peón y dejaba mi posición en ruinas dando el primer punto a los locales. 

El tercer punto lo logro Jorge que domino por completo a su rival desde el inicio de la apertura, no desmerece un fallo táctico al final de la partida que ninguno vio mas que Curro el cual lo indicó con la partida finalizada.

Un poco después Curro se imponía tras resistir un fuerte ataque con sacrificios incluidos y muchas posibilidades tácticas, pero Curro no se acobardó y defendiéndose correctamente acabó con el ataque se quedo con gran ventaja material y se llevó el punto.

Juan Carlos después de una dura lucha en la que las blancas siempre estuvieron algo mejor, sufrió una descubierta que le hacia perder un peón y provocaba una penetración en el flanco de dama que le dejaron sin opciones y marcaba el segundo punto para los locales.

Jordi presionó a Amadeo desde el principio de la partida y fue mejorando la posición hasta lograr ganar material y dejando el rey enemigo expuesto en el centro del tablero y con todas las piezas fuera de actividad.

Finalmente Senen empato después de intentar ganar un final de tablas relativa mente claro, pero es normal puesto que estuvo muy bien durante la partida, difícilmente podía perder, su rival estaba apurado  y buscaba algo más.

Esperamos muchas mas Victorias y que todas las rondas sean como estas y ganen nuestros tres equipos.