domingo, 25 de enero de 2015

CRÓNICA INTERCLUBS RONDA 3ª EQUIPO A

Equipo A Dama Roja 6 - Mislata inforchess.com B 2

Excelente victoria este sábado Contra el Mislata B con las bajas de Pablo y Palacios. El encuentro estuvo más disputado de lo que el marcador da a entender pero esta vez la suerte nos sonrío y algunas de las posiciones inferiores se salvaron o incluso se ganaron.

Fui el primero en acabar la partida con una victoria relativa mente sencilla, me quedé bien en la apertura y después de las simplificaciones logré ganar un peón manteniendo presión en el centro y posteriormente mi rival muy apurado de tiempo perdió un segundo peón que sentenciaba la partida a mi favor. En este momento el encuentro tenia buena pinta para nosotros pero con algunas posiciones complicadas no parecía que tendríamos una victoria tan abultada.

Jorge acabó en segundo lugar, no encontró una maniobra necesaria antes de realizar las rupturas y quedo en una posición sin contra juego que su rival supo aprovechar para anotarse el punto.

Tello ganó por tiempo en una complicada posición (en mi opinión esta él mejor pero que pude dar muchas sorpresas) después de una partida muy lucha por ambos bandos.

Birju como nos tiene acostumbrado quedó inferior en la apertura pero poco a poco remontó la posición hasta lograr la victoria.

Javi por su parte sufrió una partida movidita en la quedó bien en la apertura pero después de las simplificaciones quedó con peón de menos en un final de torres y alfil contra caballo en el cual debería de haber sufrido para lograr el empate pero la suerte le sonrió y su rival se dejó el alfil limpio y pocas jugadas después se imponía. 4-1 y las partidas que quedaban estaban una prácticamente ganada, otra seguramente tablífera y por ultimo una muy inferior.

Sampedro no hizo esperar su victoria y pronto se impuso después de una partida en la cual su rival casi no pudo respirar desde el principio.

Senen poco después firmaba el empate en un final muy igualado aunque en la partida hubo una dura lucha.

Finalmente Curro logró tablas después de encontrar contrajuego con una pieza menos y gracias seguramente a los apuros de tiempo y el cansancio acumulado.

Nuevamente los tres equipos del Dama Roja ganamos y por primera vez en esta temporada es casa , sigamos así.