lunes, 2 de febrero de 2015

CRÓNICA INTERCLUBS RONDA 4ª EQUIPO A

Equipo A El Prat Lliria-Benimaclet B 2,5 - Dama Roja 5,5

Otra buena victoria que consolida la situación del equipo entre los primeros puestos, el encuentro comenzó con algún que otro incidente menor y un ligero retraso, pronto las posiciones aunque complicadas empezaban a tener mejor aspecto para nuestro equipo pero haría falta algo de tiempo y sufrimiento para llegar al resultado final.

El primero en acabar creo que fue Pablo, no estoy seguro, con una buena partida que pronto con negras empezó a quedarse mejor hasta que en una combinación en la que ganaba material su rival no opuso resistencia y opto por una mala jugada.

Seguida mente Jorge Ganaba su partida que a pesar de las complicaciones de la posición llevaba con una ventaja consistente aunque su rival finalmente aceleró el final de la misma. 0-2

Birju terminaba su partida ganando después de una dura lucha en un final que jugó mejor que su rival.

Por mi parte perdí tras más de 100 jugadas, salí con buena posición de la apertura pero poco a poco fui cediendo ventaja al intentar ganar hasta que metí la pata y quede en un final inferior que Oliver presiono muy bien y acabó ganado. 1-3

Javi aseguraba el empate del equipo con una buena partida donde supo hacer valer su ventaja en la apertura que fue consolidando a pesar de los múltiples golpes tácticos.

En la partida de Alejandro no se como pasó finalmente pero tenia buena posición pero acabó perdiendo, las sicilianas son mucho mas traicioneras de lo que parece. 2-4

En este punto con solo restaban dos partidas Curro con una posición muy tablífera pero con apuros de tiempo y Senen con posición ganadora pero con muchas complicaciones tácticas y los reyes al descubierto, nos hicieron sufrir un buen rato.

Finalmente Senen se imponía dando mate y asegurando ya la victoria del equipo, buena partida y victoria trabajada.

Curro no sin varios sustos de por medio acabó empatando poco después, con los apuros su rival se dejo mate en 1 y algún otro truco con el que se podía ganar la partida pero los apuros son así.

Una semana mas nuestros 3 equipos acaban con victoria y esperemos que esta buena racha no termine nunca.