lunes, 23 de marzo de 2015

CRÓNICA INTERCLUBS RONDA 11ª EQUIPO A

Undécima Ronda pero finalmente no la última, por suerte o por desgracia aún nos queda una ronda que jugar, la promoción contra el Oliva en casa.

La cosa empezaba bien para nosotros al equipo contrario el viajecito de la ronda conjunta les dejaba con 7 y un equipo debilitado.

Así que curro firmo su punto sin poder jugar, eso si tubo toda la tarde para disfrutar como espectador de las distintas partidas.

Pronto Javi sacó ventaja en su posición contra un sistema Londres en el que el blanco cambio damas para pasar a una posición desesperada que dejó todo el flanco de dama en el aire. 0-2 para nosotros y el encuentro pintaba muy bien.

Por mi parte en este momento decidí abandonar en una partida en la que me quedé mal en la apertura y solo era cuestión de tiempo que se desplomara. 1-2

Sampedro no decepcionó y gano su partida dominando a su rival desde el principio hasta que un error táctico acelero el resultado. 1-3

Senen igualo rápidamente en la apertura pero no hubo manera de rascar mas de la partida y se tuvieron que firmar tablas.

En este punto todas las partidas restantes tenían como mínimo algo de ventaja.

Jorge resolvió las dudas y preocupaciones por ganar el encuentro ganado su partida en la que su rival entregó una pieza por ataque pero una correcta defensa y posterior contraataque le dieron el punto.

El siguiente fue Birju que tubo una ventaja desde el principio de la partida pero en el paso al final se desvaneció poco a poco, afortunada mente su rival error en el plan defensivo y sucumbió.

Pablo quedó el ultimo en una partida que logro igualar en la apertura y que en el paso al final supo colocar todas sus piezas para ir sacando pequeñas ventajas y de paso neutralizar las piezas enemigas  hasta llegar a la victoria.

Resultado 1,5 - 6,5 que gracias a la victoria del Camp nos coloca en el segundo puesto y a ellos Como merecidos campeones, ¡enhorabuena!, y esperemos encontrarlos de nuevo en División de honor el año que viene, aún nos queda una ronda para saberlo.