martes, 16 de junio de 2015

Cronicas Torneos de este fin de semana

Este fin de semana 13 y 14 de junio se han celebrado varios torneos , tanto de medio día, como la final de uno de lentas, en todos ellos ha habido participación de jugadores de nuestro club.

Empecemos:

IV Irt Valencia Cuna Del Ajedrez Moderno Sub-2200 que finalizó este sábado.
Único representante Jose Antonio, se ha realizado una actuación cercana a lo esperado con una ligera bajada de elo de 6,6 puntos debido sobretodo a la juventud de sus rivales que jugaban mucho mas de lo indicaba sus elos, puesto 61 con 3 puntos de 6 posibles 50% exacto

Mas información en el enlace de chess-results: IV Irt Valencia Cuna


XXVI Open de Massanassa

Disputado el domingo 14 por la mañana se convirtió en un torneo muy compacto donde habían muchas posibilidades de quedar bien.

Birju  con 4,5 finalizó en el quinto puesto demostrando una vez más que un jugador a tener muy en cuenta.

Popescu por su parte hizo un excelente torneo con 4 puntos noveno puesto y primer sub 1800 que esta vez si le dieron al no poseer elo aun.

Por mi parte un torneo bastante malo y es que hay días que es mejor no levantarse, 3 puntos puesto 15 e infinidad de material regalado.

Julio tampoco estuvo muy fino y le pesó mucho el finish, 3 puntos y el puesto 21.

Mas información en el enlace de chess-results: XXVI Open de Massanassa


Copa Primavera 2015

Por la tarde del domingo el club de ajedrez Torrefiel organizó este torneo que a muchos de nuestro club nos suena a propio, reducida lista de premios con el gran aliciente de hacerse en plena valencia.

Birju acuso el cansancio de la mañana de juego y logro colarse en los premios esta vez, 4 puntos y octavo puesto pero jugando todo el torneo con rivales infeiores.

Popescu esta vez no pudo ser y tras un comienzo de torneo muy prometedor acabó realizando una discreta actuación, 2,5 puntos y puesto 26.

Jaime e Ivan también acabaron con 2,5 puntos lo cual resulta una muy buena actuación para ambos que aun están con un nivel bajo demuestran cada día que no se están durmiendo en los laureles y pronto darán un gran salto de nivel.

Mas información en el enlace de chess-results: Copa Primavera 2015