domingo, 10 de enero de 2016

Crónica I Blitz Internacional Ciudad de Silla

El pasado Sábado día 9 de Enero se disputó el I Blitz Internacional Ciudad de Silla, a un ritmo de 3 minutos más 2 segundos de incremento y siete rondas valido para elo Blitz.

El torneo comenzó puntual a las 17:05 horas y con una velocidad fulgurante acabó a las 19:00, cabe destacar lo limitado de espacio del local de juego, el casal Jove de silla, y la falta de ventilación que hizo subir la temperatura según transcurría el torneo, a parte de algunas jugadas ilegales ningún incidente significativo.


Por mi parte gane el torneo, sin duda la suerte me sonrió y aunque alguna de las posiciones tuve que remontar, una victoria siempre es dulce, 6,5/7 , subiendo 18,8

Jesús Galvan acabó segundo después de ceder dos tablas una con el campeón y la otra contra el tercer clasificado, nos gusta verlo jugar pero desafortunadamente hay pocos torneos en la comunidad donde le permitan jugar, 6/7 subiendo 4 puntos.

Viviana torneo discreto sobretodo con el nivel al que nos tiene acostumbrado pero de todas formas su ritmo son las lentas donde puede desplegar todo su ajedrez, puesto 16 con 4/7 subiendo 2.

Poppescu como siempre en su linea progresando con grandes saltos pero este ritmo fue demasiado rápido para él y su actuación fue mas discreta de lo normal, puesto 18 con 3,5/7 subiendo 9,8 puntos.

Jaime Gomar comenzó con un torneo discreto pero fue tomando confianza y finalmente le salió un buen torneo 3/7 subiendo 18,4.

Enlace de chess-Results: I Blitz Internacional Ciudad de Silla