martes, 4 de abril de 2017

Decima y ultima ronda en casa Dama Roja 5,5 Gestalginos 2,5

Esta jornada nos tocaba el colista que aunque tiene un buen equipo la limitada cantidad de personas y la mala dinámica nos hacia plantear el encuentro con cierta tranquilidad.
Para nuestra sorpresa solo se presentaron con 7 lo que daba un punto arriba sin esfuerzo y un jugador sin saber que hacer, menos mal que las instalaciones de la Petxina disponen de varios entretenimientos incluso gente jugando al ajedrez.

El tiempo volvía a ser cálido y no estaba claro si se estaba mejor con o sin la sudadera, en cuanto a las partidas menos la de nieto que esta algo inferior el resto pintaban bien e incluso alguna muy bien.

Aunque paso un rato 3 partidas se decidieron muy seguidas, tablas de Curro, Victoria de Javi que salio bien de la apertura con negras y esta vez no bajor el ritmo, le ha costado pero ya ha conseguido su primera victoria en la temporada,  por mi parte una victoria en un final que tuve que sacrificar para complicar el juego y me salio bien. En resume 3,5 a 0,5 y a la espera.

A estas alturas tres partidas estaban a favor y no se hizo esperar el punto de la victoria de manos de Jaime que esta haciendo un muy buen torneo.

El encuentro no duro mucho más y por una vez no fuimos los últimos en acabar. 

Coves hizo tablas en una posición con ligera ventaja.

Nieto logró compensar la desventaja pero justo seguido que confundió en un golpe táctico perdiendo el punto 

Finalmente Alejandro que había entrado en un final superior no encontró la manera de ganar y las tablas cerraron la victoria por 5,5 a 2,5

Fotos del encuentro:








No hay comentarios:

Publicar un comentario